Pedidos

En cuanto tu pedido sea enviado, recibirás un correo con la información de rastreo y paquetería. Pedimos un máximo de 48 horas para que el estado del paquete se actualice con la paquetería.

Una vez recibido el correo, ingresarás tu número de rastreo en la página de la paquetería indicada haciendo click directamente en el botón “Rastrear” al final del correo de rastreo.

Puede verificar si un artículo está en stock yendo a la página de detalles del producto. Desde allí, puede ver qué tallas/colores están disponibles y, si el inventario está bajando, también puede ver una alerta que le indica exactamente cuántos artículos quedan.

Para cualquier pregunta específica sobre un artículo o su disponibilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Siempre nos esforzamos por enviar todos los pedidos lo antes posible. En la página del artículo, puede encontrar la fecha de entrega estimada, junto con información sobre el porcentaje de pedidos entregados dentro de ese plazo, para poder planificar en consecuencia.
Una vez realizado el pedido, podrá ver el tiempo de entrega estimado en “Tus pedidos” de la aplicación Temu o Temu.com.
El tiempo de entrega estimado se refiere a la fecha prevista de su pedido, teniendo en cuenta el tiempo necesario tanto para la tramitación como para el tránsito.

Entregas

Nuestro almacén normalmente procesa todos los pedidos en un plazo de 1 a 3 días. Sin embargo, si tu pedido tarda más tiempo en procesarse, podría deberse a artículos específicos dentro de tu pedido que tienen tiempos de procesamiento más largos de lo normal.

Puedes ver el tiempo de entrega estimado para cada artículo en tu pedido en las páginas de producto específicas. Si deseas recibir los otros artículos en tu pedido lo antes posible, puedes cancelar los otros artículos de procesamiento más prolongado para obtener un reembolso. Los artículos restantes pueden enviarse inmediatamente.

Si tu pedido ya ha sido empacado, lamentablemente no podremos actualizar tu dirección de envío. Si tu paquete aún no ha sido entregado, puedes comunicarte directamente con el transportista para ver si sería posible actualizar tu dirección de envío.

Lamentablemente, no ofrecemos intercambios en este momento, pero puedes hacer un nuevo pedido y comenzar una devolución del pedido actual. Casi todos los artículos son aptos para devoluciones y reembolsos en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Las pocas excepciones son:

– Prendas de vestir que hayan sido usadas, lavadas, dañadas o a las que se les hayan quitado las etiquetas, el embalaje o las pegatinas de higiene, o que formen parte de un juego incompleto.
– Artículos etiquetados específicamente como no retornables.
– Artículos personalizados.
– Algunos regalos.

Pagos y Promociones

Si ves cargos pendientes duplicados en tu extracto después de realizar una compra, no te asustes. NO se te está cobrando dos veces por una sola compra.

El cargo pendiente duplicado suele ser una retención de autorización que se está procesando todavía.

Tu banco debería eliminar los cargos pendientes adicionales en un plazo de 3 a 6 días hábiles. Si necesitas que se eliminen inmediatamente, ponte en contacto con tu banco, ya que nosotros no podemos procesarlo.

Si buscas una forma rápida y sencilla de ponerte en contacto con el emisor de tu tarjeta, llama al número de teléfono mostrado en el reverso de tu tarjeta de crédito o visita el sitio web del emisor de tu tarjeta para consultar sus opciones de atención al cliente.

¿Qué es una retención de autorización?

Cuando utilizas una tarjeta de crédito para pagar una operación, el banco emisor la retiene en tu cuenta mientras comprueba si tienes fondos suficientes para pagar la transacción.

Trabajamos con la mayoría de los principales proveedores de pagos para mantener tu información de pago segura y fuera de peligro.

Estos son algunos de los métodos de pago que aceptamos:
– Principales tarjetas de crédito o débito, incluidas Visa, Mastercard, American Express

– PayPal

– Mercado pago

Protégete del fraude en línea identificando y evitando las estafas en Internet y los intentos de phishing (método para intentar recopilar información personal utilizando emails y sitios web engañosos).

En caso de duda, solicita al destinatario más información sobre el propósito y la seguridad del pago solicitado. No envíes el pago hasta que te sientas cómodo con la transacción.

Para evitar estafas de pago:
– No hagas negocios con un vendedor que te dirige fuera del sitio web de Stoa. Una transacción legítima de vendedor de Stoa nunca ocurrirá fuera del sitio web de Stoa.
– No envíes dinero (en efectivo, transferencia bancaria, Western Union, PayPal, MoneyGram u otros medios) a un vendedor que afirma que Stoa garantizará la transacción, te reembolsará tus fondos si no estás satisfecho con la compra o mantener tus fondos en depósito.
– No hagas un pago para reclamar premios o ganancias de recompensas, o con la promesa de recibir una gran cantidad de dinero.
– No hagas un pago porque tienes garantizada una tarjeta de crédito o un préstamo.
– No respondas a una oferta por Internet o por teléfono si no estás seguro de que sea honesta.
– No hagas un pago a alguien que no conoces o cuya identidad no puedes verificar.
– No respondas a emails que te soliciten información de la cuenta, como tu dirección de email y combinación de contraseña. Stoa nunca te pedirá información personal.

Nuestra página de inicio de Stoamx.com siempre está actualizada con nuestras últimas promociones.

¡Feliz compra!